Massa descartó en Mendoza un acuerdo con el kirchnerismo

"En la primaria debemos resolver el liderazgo, quiero ser el Presidente que cierre la grieta en la Argentina. Cada uno de nosotros presentará su propuesta y la gente podrá elegir"·, afirmó el lìder del Frente Renovador en MDZ Radio. Esto ocurrió luego de que un firme aliado suyo, el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuviera que aspira a que "Massa y Cristina Kirchner puedan acercarse en una propuesta electoral". Y agregó: "Hubo algún intento de instalar una idea en cuanto a lo que había dicho (Zamora)".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Massa descartó en Mendoza un acuerdo con el kirchnerismo

Sergio Massa salió a descartar en Mendoza un acuerdo con el kirchnerismo, luego de declaraciones de un firme aliado suyo, el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, quien había sostenido que aspira a que "Massa y Cristina Kirchner puedan acercarse en una propuesta electoral".

Al aire por "MDZ Verano" de MDZ Radio , Massa dijo:  "En la primaria debemos resolver el liderazgo, quiero ser el Presidente que cierre la grieta en la Argentina. Cada uno de nosotros presentará su propuesta y la gente podrá elegir. El resto de los que compitamos debemos aportar para un gran acuerdo por Argentina".

Las declaraciones de Zamora a "El Destape Radio" abrieron una polémica que el hombre de Alternativa Federal buscó cerrar en esta parada de su gira en camioneta por el interior del país, que lo tendrá tres días en Mendoza.

"Primero una salvedad, ayer quedó claro con un tuit la posición del intendente de Tigre, porque hubo algún intento de instalar una idea en cuanto a lo que había dicho", dijo Massa en la entrevista radial.

El mensaje al que hacía referencia fue el siguiente:

Escuchá aquí la entrevista completa:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?