Massa cerró el año pidiendo "una nueva mayoría"

"Tenemos que animarnos a construir una nueva mayoría en la que los peronistas tenemos un rol importante", señaló Massa antes de aclarar que "solos no se puede" y llamó a abrirse a los partidos provinciales, fuerzas municipales animándose a "abrazarnos con quien tuvimos diferencias".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Massa cerró el año pidiendo "una nueva mayoría"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó ayer la última actividad del año de Alternativa Federal en la ciudad de Buenos Aires, llamando a "animarse" a "construir una nueva mayoría, pensar qué país queremos" y a "repensar qué hacemos con los planes sociales".

Con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, sostuvo que "fue corriendo al prestamista de última instancia. Un país que va al FMI es como una Pyme que va a una cueva", dijo.

Massa llamó a pensar "qué país vamos a construir porque el gobierno que viene no va a poder solo" y pidió "pensar qué vamos a hacer con los planes sociales", que "fueron una medida de emergencia, pero que hay que transformarlos en trabajo genuino".

El salón Obrador, ubicado en Bartolomé Mitre 1670 del barrio porteño de San Nicolás, fue el escenario sede donde lanzó al diputado nacional Marco Lavagna, -que seguía su discurso desde la primera fila-, como "el armador del espacio en la Ciudad".

La sorpresa fue un video con un saludo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, principal asesor en temas económicos.

Durante el encuentro, con miras a las elecciones de 2019, se presentó además el octavo número de la revista Movimiento 21, que dirige el sindicalista Hugo Quintana.

No estuvo el senador nacional Miguel Angel Pichetto, quién a esa hora estaba en un acto en el Senado, en tanto que envió su adhesión el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a través de su ministro de gobierno, Marcelo López Arias.

En otro acto por su precandidatura a presidente por el Frente que construye junto a Pichetto, Urtubey y Schiaretti, Massa viajará mañana a Misiones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?