Política El camionero busca retomar protagonismo

Más figuras se animan a la foto con Moyano

Luego del encuentro con Macri, Margarita Stolbizer y Hermes Binner aceptaron el convite del líder de la CGT disidente en el marco de la ronda de encuentros que realiza con referentes de la oposición.
Avatar del

MDZ

1/2
Más figuras se animan a la foto con Moyano(NA)

Más figuras se animan a la foto con Moyano | NA

Más figuras se animan a la foto con Moyano(NA)

Más figuras se animan a la foto con Moyano | NA

Después de los rechazos de Daniel Scioli y Sergio Massa, Hugo Moyano finalmente va consiguiendo más referentes de la oposición para la foto.

Luego de la reunión con el líder del PRO, Mauricio Macri, el dirigente de la CGT opositora recibió hoy a Margarita Stolbizer y el diputado socialista Hermes Binner.

Los tres se comprometieron a "seguir trabajando y contribuyendo para buscar soluciones a los problemas" que aquejan a los argentinos, según indicó la agencia Diarios y Noticias (DyN).

Binner y Moyano aseguraron que en el cónclave, que según sus palabras fue "muy importante", hubo una "coincidencia total sobre los análisis relacionados con la inflación, la devaluación, la desocupación, la falta de diálogo y el trabajo precario".

Durante la convocatoria realizada en el centro porteño, en la que además participaron referentes de la CGT Azul y Blanca que encabeza Luis Barrionuevo, hubo también fuertes críticas contra el Gobierno nacional y los sindicalistas ratificaron que las paritarias seguirán siendo anuales.