Malargüe juntó a todos los radicales que se pelean

La licitación para la puesta en marcha de la presa más grande de Mendoza, Portezuelo del Viento, reunió a todas las voces en pugna dentro del radicalismo mendocino en una sola foto. Malargüe se siente la gran triunfadora y espera poder resurgir a partir de esta obra. Quiénes estuvieron.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Malargüe juntó a todos los radicales que se pelean

Alfredo Cornejo y el senador Julio Cobos; la prominera Malargüe con su presidente del Concejo Deliberante Fernando Glatigny con el antiminero Walther Marcolini, de Alvear. Todos los radicales, divididos por H o por B, o por deporte interno, posaron para la foto junto al ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, que unió a todos al arrobarlos como un abrazo en su cuenta de Twitter.

Malargüe siente que ha representado, en este día, un factor de unión interna, aunque su octogenario intendente, Jorge Vergara Martínez, no haya podido estar presente. El secretario de Gobierno, Carlos Vázquez, un conocido multiplicador de gestiones por su municipio, celebró también en casa y por las redes.

portezuelo_3.jpg

De la movida realizada en Buenos Aires y de la que participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne y el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, fueron de la partida también el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartúa, la senadora nacional Pamela Verasay, el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli y alguien que lo acompañó en su polémica gira europea, aun sin ostentar cargo público alguno, el alvearense Gustavo Villegas. El ministro de Gobierno, Lisandro Nieri; el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance; el subsecretario de Energía, Emilio Guiñazú, también posaron, junto a varios más que no se quisieron perder el momento.

Ahora resta aguardar que empiece el proceso, que será largo. Y si la foto será más que eso lo dirán los tiempos electorales.

noticia_3ce31c1f-02ba-11e9-b026-0ef48ab09a3e

noticia_7a5a112e-02e5-11e9-b026-0ef48ab09a3e

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?