Macri y Carrió se reencuentran tras la polémica

El presidente y la referente de la Coalición Cívica se volverán a mostrar en público después de la polémica que se generó por las declaraciones del ministro de Justicia. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Macri y Carrió se reencuentran tras la polémica

Macri y Carrió se reencuentran tras la polémica

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana el acto de lanzamiento del programa Argentina Exporta y luego presidirá una reunión del gabinete. 

A partir de las 9.15, el jefe del Estado presentará el programa en el Centro Cultural Kirchner y se volverá a mostrarse en público junto a Elisa Carrió después de la polémica que se generó por las declaraciones del ministro de Justicia Germán Garavano.

"Perdí la confianza en el Presidente", lanzó el fin de semana la socia de Cambiemos, tras haber haber anunciado que iba a impulsar un pedido de juicio político contra el ministro.

Criticó la actitud del Gobierno frente a causas judiciales por corrupción. Macri no lo dejó pasar le respondió sin nombrarla en el evento del J-20 el martes al aseverar: "La Argentina se encuentra fuertemente comprometida con la institucionalidad y combatiendo la corrupción y la impunidad”. 

Temas
  • En vivo