Macri visitó Salta y Tucumán de cara al 2015

El El jefe de Gobierno porteño, llevó su campaña presidencial a las dos provincias e invitó a la gente a "cambiar a la tercera vía".
Avatar del

NA

1/2
Macri visitó Salta y Tucumán de cara al 2015

Macri visitó Salta y Tucumán de cara al 2015

Macri visitó Salta y Tucumán de cara al 2015

Macri visitó Salta y Tucumán de cara al 2015

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, llevó hoy a la capital salteña su campaña presidencial, mientras que su vice, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión con 70 concejales bonaerenses.

Macri recorrió Salta acompañado del diputado nacional Guillermo Durán Cornejo y el presidente de PRO local, Martín de los Ríos, como parte de un periplo que lo llevó luego a la ciudad de Cafayate y que concluirá este sábado en Tafí del Valle, Tucumán.

Antes de un almuerzo con empresarios en la capital provincial, el mandatario porteño dialogó con vecinos, dirigentes sociales y comerciantes salteños.

En ese contexto, Macri afirmó que el PRO se va a convertir en un Gobierno que "va a ir de frente, sin personalismos, respetando los valores democráticos y, fundamentalmente, escuchando a la gente".

El líder del PRO sostuvo que "necesita de un equipo de gente talentosa y capacitada para llevar una agenda que apunte a resolver los problemas reales de la gente y sobre todo que busque impulsar las economías regionales que van a dar trabajo a millones de personas".

"Por ese motivo recorremos el país, tratando de convencer a los argentinos de que tenemos un enorme futuro por delante y que hay que cambiar a la tercera vía", afirmó Macri y agregó: "Hay una clase dirigente que manejó los destinos del país durante 30 años y así estamos".

En esta línea, remarcó que "ahora es tiempo que gobiernen otros dirigentes que vienen con ideas nuevas y que hagan  funcionar las cosas como hemos hecho nosotros en la Ciudad".

"El kirchnerismo está agotado porque no tiene ningún proyecto que restablezca a la Argentina en el mundo y que nos ponga al frente de los países que crecen y progresan. Lamentablemente nosotros nos alineamos con los que no progresan, como Venezuela", consideró.

En tanto, Vidal se reunió con 70 concejales bonaerenses en un hotel del centro porteño, donde afirmó que "hay una oportunidad para un espacio como el PRO" y consideró que "no alcanza con tener una buena boleta arriba, es muy importante tener buenos candidatos a intendente".

Embarcada en la misión de convertirse en precandidata a gobernadora, Vidal afirmó: "Nosotros no tenemos que prometer lo que vamos a hacer, nosotros podemos mostrar lo que ya hicimos en la Ciudad. Y queremos a los mejores en cada distrito para solucionarle los problemas a la gente".

Por otra parte, la diputada de Unión PRO Patricia Bullrich y el presidente del partido a nivel nacional, Humberto Schiavoni, encabezaron un encuentro con dirigentes macristas de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa.

Allí, Bullrich remarcó que el partido "tiene la misión de armar un verdadero modelo de desarrollo y generar confianza para devolverle credibilidad a la Argentina".

La actividad, que se desarrolló en la capital chaqueña, también contó con la presencia del interventor del partido en esa provincia, Juan Ernesto Curutchet, y el dirigente local, Luis Obeid.