Macri visita el comedor de Margarita Barrientos

Como en cada año, el presidente se acerca al centro comunitario Los Piletones para llevar su saludo navideño y charlar con la referente social.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Macri visita el comedor de Margarita Barrientos

El presidente Mauricio Macri visitará hoy el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati, y luego brindará con los empleados de la Casa de Gobierno con motivo de las fiestas de fin de año.

Macri, como ya es tradición en vísperas de la Fiesta de Navidad, compartirá por la mañana un encuentro con Margarita Barrientos, cuyo comedor asiste a diario a la comunidad y a los niños de la zona.

Luego a las 12.30, en el Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno, Macri ofrecerá un brindis para los empleados y periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

Por la tarde, replicará la actividad en la Residencia de Olivos, donde encabezará otro saludo y brindis para sus empleados.

Macri partirá el sábado rumbo a Villa La Angostura, en Neuquén, para pasar las fiestas de fin de año, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, confirmaron fuentes gubernamentales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?