Macri sostuvo que el modelo kirchnerista ya no funciona

El líder del PRO afirmó que hoy se han tomado medidas, en relación al dólar "que nadie sabe cómo van a funcionar el lunes" y dijo que "es una forma de hacer política que no va mas y que hay que modificar hacia adelante".
Avatar del

NA

1/2
Macri sostuvo que el modelo kirchnerista ya no funciona

Macri sostuvo que el modelo kirchnerista ya no funciona

Macri sostuvo que el modelo kirchnerista ya no funciona(Alf Ponce / MDZ)

Macri sostuvo que el modelo kirchnerista ya no funciona | Alf Ponce / MDZ

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó esta tarde los anuncios respecto de la flexibilización de la compra de dólares y sostuvo que los conflictos económicos responden a "un modelo que no funciona".

En conferencia de prensa, el líder del PRO afirmó que "hoy se han tomado medidas que nadie sabe cómo van a funcionar el lunes" y dijo que "es una forma de hacer política que no va mas y que hay que modificar hacia adelante".

Asimismo, Macri criticó la política económica del Gobierno nacional, al asegurar que "no respeta la importancia de los equipos y de su formación, del trabajo coordinado".

"El que conduce tiene que hacer que todos aquellos que dependen de él entiendan adónde se va", agregó el jefe de Gobierno porteño, luego de reunirse con un equipo económico para evaluar los resultados de su participación en el Foro de Davos.