Macri recibe a Rodríguez Larreta en Villa La Angostura

Avatar del

MDZ Política

1/2
Macri recibe a Rodríguez Larreta en Villa La Angostura(Publicada en Perfil)

Macri recibe a Rodríguez Larreta en Villa La Angostura | Publicada en Perfil

Macri recibe a Rodríguez Larreta en Villa La Angostura(Publicada en Perfil)

Macri recibe a Rodríguez Larreta en Villa La Angostura | Publicada en Perfil

El presidente Mauricio Macri mantendrá este mediodía en Villa La Angostura un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y miembros de su gabinete, durante el cual pasarán revista a los avances del plan de infraestructura y otros relacionados a la situación política y económica.

El jefe de Estado recibirá a Rodríguez Larreta a las 12 en la residencia donde pasa sus últimos días de descanso en el country Cumelén, junto a su esposa, Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos, y antes de retomar el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada.

Una hora más tarde el mandatario compartirá un almuerzo con Rodríguez Larreta y con el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y otros miembros del gabinete porteño.

Alli interiorizarán al jefe de Estado sobre el plan de gestión para los próximos dos años, la reducción del gasto político y sobre los avances de las principales obras de infraestructura: el Paseo del Bajo, la Villa Olímpica, viaductos Mitre, San Martín y Belgrano Sur y el programa de integración social en los barrios más vulnerables, entre otros.

Además está previsto que mañana el mandatario reciba a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien pasará revista al plan de obras de infraestructura y de urbanización de los barrios carenciados en el conurbano bonaerense.

El Presidente retomará el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada y el 21 del corriente iniciará su primera gira internacional del año por Rusia, Suiza y Francia.

Télam