Macri recibe a Moyano y Barrionuevo

Avatar del

NA

1/2
Macri recibe a Moyano y Barrionuevo

Macri recibe a Moyano y Barrionuevo

Macri recibe a Moyano y Barrionuevo

Macri recibe a Moyano y Barrionuevo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibirá mañana a los líderes de las CGT opositoras, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, como parte del "diálogo político y social" que inició de cara a 2015, en momentos en que los gremialistas también buscan encuentros con presidenciables.

La reunión había sido anunciada por Moyano días atrás y este lunes el Gobierno de la Ciudad confirmó que el encuentro se realizará mañana a las 11:15 en la Usina del Arte, ubicada en Pedro de Mendoza y Caffarena.

"El jefe de Gobierno continuará mañana con la ronda de diálogo político y social que viene llevando adelante y se reunirá con los dirigentes gremiales Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, entre otros", señaló la Ciudad en un comunicado y recordó que "desde fines del año último Macri mantuvo reuniones con la Mesa de Enlace, el Episcopado y el Club Político Argentino".

En ese sentido, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló que la entrevista será "un espacio de diálogo" y no descartó un acercamiento político, al considerar que "si se puede armar una propuesta será bienvenida".

"La reunión que tendrán Macri y Moyano es un espacio de diálogo, pero si después se puede armar una propuesta será bienvenida", resaltó Larreta en declaraciones a radio América.

Al respecto, el líder de la CGT Azopardo había advertido días atrás que con el encuentro no buscaba "ni adherirse" al PRO "ni criticarlo".

El camionero y Barrionuevo habían intentado iniciar su ronda de acercamientos con dirigentes presidenciables en la cumbre sindical que protagonizaron la semana pasada en Mar del Plata, a donde invitaron a Sergio Massa, Daniel Scioli y José Manuel de la Sota.

Sin embargo, como fracasó por ahora el cónclave con los posibles candidatos peronistas, Moyano y el gastronómico irán por la fotografía con los aspirantes de la oposición.

Además, los sindicalistas buscarán entrevistarse en las próximas semanas con las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) y el  socialista y líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner.