Macri envió un mensaje a los venezolanos

Expresó su deseo de "seguir luchando y trabajando" por una "Venezuela en paz".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El presidente Mauricio Macri publicó esta noche en su cuenta de Twitter un mensaje al pueblo venezolano, en el que envía a los ciudadanos de ese país un "abrazo de corazón" y "fuerza para seguir luchando juntos por una Venezuela en paz que todos ustedes se merecen".

En un video de 25 segundos, publicado a las 21, el Presidente señaló que en su nombre y "en el de todos los argentinos, junto a sus compatriotas que se han radicado en nuestro país" enviaba al pueblo venezolano "un abrazo de corazón y fuerza para seguir luchando por una Venezuela en paz".


Macri eludió mencionar en el envío sus impresiones sobre la actual situación político-institucional de Venezuela; el lunes pasado, el mandatario argentino, un crítico de la administración "cívico-militar" de Nicolás Maduro, a la que caracterizó de tiranía despojada de cualquier rasgo democrático, fue uno de los primeros presidentes de la región en reconocer a Juan Guaidó como "presidente encargado de Venezuela".

"Les quiero mandar en nombre mío y de los argentinos un abrazo de todo corazón. Y decirles que desde acá, los argentinos junto a sus compatriotas que se han radicado en el país queremos mandar fuerza, fuerza para seguir luchando y trabajando juntos por esa Venezuela en paz que todos ustedes se merecen", expresó esta noche el primer mandatario, a través de Twitter:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?