Macri definió a Maduro como "el victimario que se victimiza"

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri cuestionó a Nicolás Maduro mientras éste daba su discurso después de jurar ante el Tribunal Superior de Justicia de su país. "Su investidura como presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional", manifestó el jefe de Estado argentino.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Macri definió a Maduro como "el victimario que se victimiza"

Mientras Nicolás Maduro daba su discurso después de volver a jurar como presidente de Venezuela, su par argentino escribió un fuerte mensaje en redes sociales, cuestionando la legitimidad del mandato que se extendería hasta 2025.

noticia_6fe39bb3-14e3-11e9-aa88-0ef48ab09a3e

"El victimario se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", lanzó el presidente Mauricio Macri esta jueves.

En otro de los tres tuits que posteó esta tarde, Macri remarcó que "su investidura como presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional", y agregó: "Su poder no es auténtico".

Mirá los tuits de Macri:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?