Macri busca usar la imagen de Messi para su campaña electoral

Mediante un acuerdo con la fundación del capitán de la selección, y el pedido de que este sea el embajador porteño de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018, el líder del PRO se ilusiona con ligar la imagen del futbolista a la suya.
Avatar del

MDZ

1/2
Macri busca usar la imagen de Messi para su campaña electoral(Alf Ponce / MDZ)

Macri busca usar la imagen de Messi para su campaña electoral | Alf Ponce / MDZ

Macri busca usar la imagen de Messi para su campaña electoral(Alf Ponce / MDZ)

Macri busca usar la imagen de Messi para su campaña electoral | Alf Ponce / MDZ

El jefe del Gobierno Porteño, Mauricio macri busca superar a Sergio Massa y aDaniel Scioli en los comicios con una "campaña permanente" para potenciar su imagen en el conurbano bonaerense.

Según publicó el diario Perfil, la estrategia de Macri incluye a Lionel Messi para potenciar su imagen, tanto en Buenos Aires como en todo el país.

Además el PRO abrirán dos locales, visitaran hogares de los argentons y realizarán viajes de todo el país. Se abocarán a esta tarea el lider del PRO, la vicejefa María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, y el jefe del bloque de Diputados, Federico Pinedo, entre otros.

El papel del futbolista será indirecto, a través de un acuerdo que firmó con Messi que lo posiciona como embajador porteño de los los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, y por la entrega de al menos $16 millones para que la Fundación Leo Messi construya obras en la ciudad, que tengan un componente social. En total Messi recibirá casi dos millones de dólares.

El acuerdo se gestó en Barcelona cuando Macri viajó a entrevistarse con el 10 de la selección y su padre. El acuerdo implicará, para el líder del PRO, la posibilidad de alguna foto con el jugador en plena campaña, “Después vamos a empapelar la Ciudad con Mauricio y Lio”, se entusiasman dentro del PRO, aseguró el mismo diario.