Macri: "Hay que bajar los gastos de la política"

El presidente se reunió con la Mesa de Producción Automotriz en Córdoba. En diálogo con medios locales, habló de "dar el ejemplo".
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
Macri: "Hay que bajar los gastos de la política"

Macri: "Hay que bajar los gastos de la política"

Macri se reunió con el sector automotriz

Macri se reunió con el sector automotriz

Mauricio Macri se trasladó este jueves a Córdoba, donde después de participar de una reunión de la Mesa de Producción Automotriz, habló con medios locales e hizo referencia a achicar los costos del Estado. En esa línea, destacó que son los políticos los que deben comenzar a predicar con el ejemplo.

"Hay que bajar los gastos de la política", planteó a Cadena 3 desde Miramar (Córdoba), localidad que también recorrió. "Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina", agregó.

El presidente, quien fue recibido por el gobernador cordobés Juan Schiaretti insistió en que "hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política. Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden".

Algunos minutos más tarde durante un acto en la plaza central de la ciudad y acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el presidente pidió por "una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad".

"Emprendemos un camino y transformación profunda. Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos", continuó.

Por otra parte, según publicó Infobae, en el marco de la charla con la Mesa de la Industria Automotriz fue consultado sobre los costos que implican algunos convenios laborales y las cargas estatales. Ante esto, subrayó que la "tarea de modernizar los convenios (colectivos de trabajo) es de ustedes".