Política Definiciones del jefe de Estado

Macri: "Está complicado bajar la inflación"

El presidente consideró, sin embargo, que logrará que los precios vayan bajando "paulatinamente". Ratificó que las tarifas seguirán aumentando.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Macri: "Está complicado bajar la inflación"(Télam)

Macri: "Está complicado bajar la inflación" | Télam

Macri: "Está complicado bajar la inflación"(Télam)

Macri: "Está complicado bajar la inflación" | Télam

El presidente Mauricio Macri admitió que "está complicado bajar la inflación" pero se mostró confiado en poder lograrlo "paulatinamente", según lo confió en una entrevista.

El jefe de Estado concedió una entrevista al portal LaBrujula24.com de Bahía Blanca luego de la inauguración de un parque eólico en esa ciudad.

Macri ratificó además que las tarifas seguirán aumentando ya que "si queremos tener energía tenemos que pagar". "Las tarifas son lo que valen. Hay que aprender a vivir con menos energía (...). Si con el tema tarifas hubiese tenido otra solución, la habría hecho, como con las tarifas, pero eso es lo que vale la energía. Las cosas valen, si queremos tener energía tenemos que pagar no puedo hacer ningún milagro en eso", dijo.

En este sentido explicó que "los aumentos de las tarifas están por arriba de cualquier aumento de sueldo porque estaban en cero". "La factura de luz valía menos que un café", comparó.