Política Contra la inflación

Los "precios cuidados" en la web

El lunes empieza a regir el acuerdo de precios celebrado entre el Gobierno y distintas cadenas de supermercados. En la web ya se pueden consultar los 194 precios de la canasta de 100 productos. Aquí el enlace.
1/3
Los "precios cuidados" en la web(Pachy Reynoso/MDZ)

Los "precios cuidados" en la web | Pachy Reynoso/MDZ

Los "precios cuidados" en la web

Los "precios cuidados" en la web

Los "precios cuidados" en la web(Pachy Reynoso/MDZ)

Los "precios cuidados" en la web | Pachy Reynoso/MDZ

El Gobierno nacional inauguró hoy el sitio de internet www.precioscuidados.com, con datos sobre el nuevo acuerdo con empresarios sobre 194 precios para una canasta de 100 tipos de productos.

El lunes próximo comenzará a regir el acuerdo de 194 precios para 100 tipos de productos de una canasta variada, que incluye lácteos, panificados, carnes, productos de almacén, frutas y verduras, productos de librería, elementos de limpieza y de higiene personal. En esta primera etapa, los productos estarán en las góndolas de las sucursales del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) de las principales cadenas de supermercados nacionales.

En una segunda etapa, que se desarrollará este mes, los productos con precios acordados estarán disponibles en las sucursales del interior del país de los supermercados nacionales, en los supermercados de origen oriental, en las cadenas de supermercados regionales y en los mayoristas.

"Esta política se va a difundir 'online', en donde se van a poder encontrar los 194 precios de los 100 tipos de productos", anunció el secretario de Comercio, Augusto Costa.

En la página web www.precioscuidados.com se difunde el número telefónico gratuito 0800-666-1518 para "información y reportes".