"Lo de El Sol y el camión no son hechos aislados"

Así lo sostuvo el radical Armando Camerucci, y agregó que "hay un relajamiento en el tema seguridad que es alarmante".
1/2
"Lo de El Sol y el camión no son hechos aislados"(Pachy Reynoso / MDZ)

"Lo de El Sol y el camión no son hechos aislados" | Pachy Reynoso / MDZ

"Lo de El Sol y el camión no son hechos aislados"(Pachy Reynoso / MDZ)

"Lo de El Sol y el camión no son hechos aislados" | Pachy Reynoso / MDZ

 "La semana pasada nos horrorizamos por el camión de la ruta 7 que embistió contramano un ómnibus. Se supo luego de todas las advertencias al 911, emergencias policiales,  y a la Comisaría 25, que no fueron atendidas. Hoy nos enteramos que narcotraficantes del grupo de Yaquelina Vargas, que tiene amenazado de muerte a tres periodistas de El Sol Diario, ingresaron a sus instalaciones para amedrentar y robar elementos (ambas noticias tomadas por el periodismo internacional) ... pregunto yo...¿hasta cuando el gobernador Pérez se va a hacer el distraído no asumiendo su inacción?", indicó el titular de la bancada de senadores radicales, Armando Camerucci, quien sostiene que "esta falta de custodia al lugar no es un hecho aislado".

Camerucci viene sosteniendo hace tiempo que "hay un relajamiento en el tema seguridad  que es alarmante.Se sabe  quiénes son y dónde viven los delincuentes. Y el Gobierno mira para otro lado. Tenemos miedo que el dinero del narco comience a corroer las instituciones y que este Gobierno no haga nada al respecto".

"El aumento extraordinario de violencia en la Provincia, con asesinatos diarios a jóvenes, es indicio de que algo cambió en la delincuencia" agregó el legislador, quien, sobre el hecho de Diario El Sol  puntualizó: "si había custodia, estamos en problemas. Y si no había custodia, también. Lo esperable era que el Gobierno blindara el edificio".