"Les queda poco" y otras 19 frases de Moyano contra Macri

El sindicalista sigue intentando sumar apoyo a la marcha que convocó para el 22 de febrero.
Avatar del

MDZ Política

1/2

"Les queda poco" y otras 19 frases de Moyano contra Macri

"Les queda poco" y otras 19 frases de Moyano contra Macri

El camionero Hugo Moyano, está hoy más preocupado en conseguir apoyos para la marcha que convoca contra el Gobierno, que en el repudio manifestado en distintos sectores por la fecha elegida para la protesta (22 de este mes), coincidente con el que será el sexto aniversario de la llamada tragedia de Once, ocurrida en 2012

Según confiaron a Télam voceros sindicales, el líder del gremio de los camioneros juzga por estos días que el espinel gremial aparece claramente dividido frente a su convocatoria a movilizarse, en principio por la avenida 9 de Julio, contra la política económica vigente.

El líder de camioneros estuvo en Crónica TV y dejó una serie de polémica frases:

1.- "Creo que les queda poco tiempo a ellos. La gente está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta y que tiene como objetivo la entrega del país"

2.- "El objetivo de todo es acallarme, doblegarme. Y esto no lo van a lograr".

3.- "El se metió con mi vieja. Le rebajó el sueldo a mi vieja. Y tiene 100 años mi vieja".

4.- "La gente no le cree al Gobierno. ¿Cómo le van a creer cuando dicen que la inflación va a ser menos del 20% y que estamos mejorando?".

5.- "El Gobierno no tiene noción de la realidad".

6.- "El que hace un lío lo mandaron (en la marcha del 22). Si hay algún problema lo mandó el Gobierno, que no quepan dudas".

7.- "Haremos la movilización el 22, pero son horarios completamente diferentes (por los familiares de la tragedia de Once). Los respetamos y vamos a hacer un homenaje. No hay ningún impedimento. Pero siempre tratan de confundir.

8.- "'Pavote', digo 'Bebote', fue un disparate total que diga que lavamos plata. Sí -ironizó- tuvimos que lavar todo porque estaba lleno de mugre".

9.- "Quieren armar algo para buscar un culpable para tratar de que nosotros aprobemos (la reforma laboral)"".

10.- "La situación no va a mejorar y va a haber más protestas".

11.- "OCA le debe al sindicato cerca de 1000 millones de pesos, yo no sé si a veces reírme o no sé. pero escucho cada estupidez".

12.- "Lamentablemente no vamos bien, el país no va bien. Ni siquiera tienen el convencimiento de explicar que va bien, porque no es así".

13.- "En la calle, como ocurrió estos días en Mar del Plata, la gente se paraba a sacarme fotos. Me decían 'no aflojes'. Parecía Brad Pitt".

14.- "Sectores empresarios ya no están muy convencidos; la única verdad es la realidad: no bajás la inflación, no crece el trabajo, no hay consumo".

15.- "Tengo la responsabilidad de manejar 12 mil millones de pesos por año, entre la federación, el sindicato, la mutual, todo junto".

16.- "A mí no me sorprendieron las declaraciones de Daer. Se equivoca al decir que no acompaña a los Moyano. Porque en realidad no están acompañando a los trabajadores. Ellos son oficialistas".

17.- "El dirigente que se hace el distraído cuando sabe que están perjudicando a la gente no merece ser dirigente sindical".

18.- "Que el Gobierno entienda que hay cosas que tiene que cambiar. Es un pueblo que se está agotando y cansando".

19) "Me da una enorme satisfacción estar al frente de una organización como Camioneros y además que está en las condiciones en que la tenemos".

20) "Qué caradura. Ellos mismos se alimentan de la mentira".

Fuente: Clarín