Legisladores opositores se reunirán con Bullrich

Se encontrarán con el titular de la cartera de Educación porteña para encontrar solución a la falta de vacantes en instituciones educativas públicas de la Ciudad.
Avatar del

MDZ, Nacionales

Legisladores opositores se reunirán con Bullrich

Legisladores opositores se reunirán con Bullrich

Luego de más de dos horas de reunión junto a padres y docentes, los legisladores porteños de la oposición presentes en el encuentro, comunicaron a la gran cantidad de asistentes que hoy se reunirán con el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, para dialogar y encontrar un camino para la resolución del conflicto que atraviesan muchas familias las cuales no pudieron anotar a sus hijos para que comiencen el ciclo lectivo.

Finalmente, el repetido pedido de la oposición porteña parece que obtuvo respuesta y el ejecutivo decidió reunirse para dar explicaciones por las fallas en la inscripción online, la consecuente falta de vacantes y la decisión de instalar aulas containers para suplir la demanda.

El encuentro será en el Ministerio de Educación y, a propuesta de los legisladores, los padres y docentes serán citados a la Legislatura para que conozcan los detalles del encuentro.