Las reuniones previstas por el presidente en sus vacaciones en el sur

El presidente y su familia arribaron a Villa La Angostura, Neuquén, para iniciar sus vacaciones que se extenderán hasta el próximo 10 de enero. Las reuniones que hasta el momento tiene en su agenda.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El presidente Mauricio Macri, Juliana Awada y su hija Antonia arribaron hoy en el Tango 01 al aeropuerto de Bariloche, para luego trasladarse en helicóptero al Country Club de villa La Angostura (Neuquén), en el inicio de sus vacaciones que concluirán el próximo 10 de enero.

El mandatario tiene previsto una serie de reuniones en el sur, que incluyen figuras políticas, aunque por el momento es muy poco lo que se sabe.Solo trascendió que el mandatario se reunirá en la primera semana de enero de 2019 con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez y de Río Negro, Alberto Weretilneck. 

El próximo 27 de diciembre podría viajar a Bariloche para formar parte del acto por la incorporación del barrio "645 Viviendas" al servicio de gas natural en la sede de la empresa Camuzzi. La idea del mandatario sería conversar con al menos una de las familias beneficiadas por la conexión. 

Fuente: Clarín