Las contradicciones de Ramón

Todo representante del pueblo debe dar quórum y, a su turno, explicar los fundamentos por los que se opone al dictado de una ley.
Avatar del

MDZ

1/2
Las contradicciones de Ramón(Pachy Reynoso/MDZ)

Las contradicciones de Ramón | Pachy Reynoso/MDZ

Las contradicciones de Ramón(Pachy Reynoso/MDZ)

Las contradicciones de Ramón | Pachy Reynoso/MDZ

Previo al inicio de la sesión especial de este lunes en el Congreso, el diputado recientemente asumido José Luis Ramón, entrevistado por MDZ Radio, quiso dar explicaciones acerca de su postura en relación al proyecto de reforma previsional que se votaría hoy.

En vez de aclarar y siguiendo una línea contradictoria, el legislador y referente de la ONG Protectora y el Partido Intransigente, diferenció su conducta frente al quórum y, en caso de que éste fuera conseguido, su "fundada" posición contra "el saqueo a los jubilados" que representaría -a su criterio- este proyecto de ley.

Esa posición resulta difícil de entender. Ramón dio sus argumentos contrarios a la reforma previsional en un medio de comunicación, pero si de él dependiera no los daría donde tiene que hacerlo: en el Congreso, ya que no quiere dar quórum, a diferencia de sus compañeros de interbloque, como Martín Lousteau.

Todo representante del pueblo debe dar quórum y, a su turno, explicar los fundamentos por los que se opone al dictado de una ley que supone contraria a los intereses de los ciudadanos que representa. ¿O prefiere que no haya número suficiente de legisladores para que no se trate el proyecto?

Contradicciones neopopulistas.