La foto pro MendoTran que Cornejo quiere que todos vean

El mandatario se había quejado ayer de que los medios no mostraban a los usuarios que beneficia el nuevos sistema de transporte, e hizo referencia a lo que sucede en Perdriel Este.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La foto pro MendoTran que Cornejo quiere que todos vean

El MendoTran le trajo varios dolores de cabeza a algunos usuarios, pero también benefició a muchos otros. Eso quiso hacer entender ayer el gobernador Alfredo Cornejo durante una entrevista televisiva, y se quejó de que a los usuarios beneficiados no se les daba lugar en los medios.

noticia_d889ded8-0eee-11e9-91bb-0ef48ab09a3e

En ese punto, durante una charla en el programa Séptimo Día, hizo hincapié en lo que pasó en Perdriel Este, un lugar por el que antes no pasaban micros, y que los nuevos recorridos tienen en cuenta. El gobernador mencionó que estaba dando vueltas una foto que mostraba el agradecimiento de los vecinos al nuevo sistema.

La publicación a la que hacía referencia era un posteo en el grupo de Facebook Perdriel Este - Luján de Cuyo, en el que se veía como "Vecinos del Barrio Vista Cerro (calle Terrada), dieron la Bienvenida al Transporte Publico a Perdriel Este".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?