La foto pro MendoTran que Cornejo quiere que todos vean

El mandatario se había quejado ayer de que los medios no mostraban a los usuarios que beneficia el nuevos sistema de transporte, e hizo referencia a lo que sucede en Perdriel Este.

Avatar del

Redacción MDZ Online

La foto pro MendoTran que Cornejo quiere que todos vean

La foto pro MendoTran que Cornejo quiere que todos vean

El MendoTran le trajo varios dolores de cabeza a algunos usuarios, pero también benefició a muchos otros. Eso quiso hacer entender ayer el gobernador Alfredo Cornejo durante una entrevista televisiva, y se quejó de que a los usuarios beneficiados no se les daba lugar en los medios.

En ese punto, durante una charla en el programa Séptimo Día, hizo hincapié en lo que pasó en Perdriel Este, un lugar por el que antes no pasaban micros, y que los nuevos recorridos tienen en cuenta. El gobernador mencionó que estaba dando vueltas una foto que mostraba el agradecimiento de los vecinos al nuevo sistema.

La publicación a la que hacía referencia era un posteo en el grupo de Facebook Perdriel Este - Luján de Cuyo, en el que se veía como "Vecinos del Barrio Vista Cerro (calle Terrada), dieron la Bienvenida al Transporte Publico a Perdriel Este".

Temas
  • perlita
  • mendotran
  • transporte