La catarsis de Cabrera tras dejar su puesto como ministro

El exministro de Producción realizó su descargo en redes sociales luego de su salida del gabinete de Macri. "Espero que Dante Sica pueda corregir los errores", señaló.
Avatar del

MDZ Política

1/2
La catarsis de Cabrera tras dejar su puesto como ministro(Pachy Reynoso/MDZ)

La catarsis de Cabrera tras dejar su puesto como ministro | Pachy Reynoso/MDZ

La catarsis de Cabrera tras dejar su puesto como ministro(Pachy Reynoso/MDZ)

La catarsis de Cabrera tras dejar su puesto como ministro | Pachy Reynoso/MDZ

Tras su salida del Ministerio de Producción de la Nación, el mendocino Francisco Cabrera utilizó su cuenta de Twitter para hacer catarsis y "tirarle flores" a su sucesor, Dante Sica, de quien dijo que espera que pueda "corregir los errores y profundizar los aciertos en esta nueva etapa".

"En los últimos 30 meses hemos trabajado en el enorme desafío de poner en marcha toda la riqueza y fuerza productiva del país. Ha sido un honor conducir esta tarea, como integrante del gran equipo que acompaña al Presidente Macri en la transformación más importante de la Argentina", arrancó su seguidilla de tuits Cabrera.

"Estoy orgulloso del esfuerzo de todos los que me acompañaron en el ministerio de Producción y quiero agradecer su compromiso, creatividad y capacidad transformadora", continuó el exministro.

Con respecto a su sucesor Dante Sica, Cabrera escribió: "Es un privilegio que Dante Sica continúe la tarea, una de las personas que más conoce la diversidad del entramado productivo argentino. Estoy seguro de que podrá profundizar el cambio en esta nueva etapa".

Por último, el mendocino se refirió a las nuevas funciones que ocupará, como asesor de Macri y como presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). "Será un honor también seguir acompañando al Presidente Macri desde nuevas funciones en la Casa Rosada, apoyando desde un nuevo lugar este camino de cambio que nos permitirá construir un futuro de crecimiento sostenido de la Argentina", cerró su catarsis Cabrera.