La Coalición Cívica contra los “vicios viejos” de Omar Félix

Gustavo Gutiérrez, uno de los referentes de Carrió en Mendoza, acusó públicamente al peronista de ser cómplice del “vaciamiento” de YPF que investiga la Justicia y cobrar sin trabajar. El sanrafaelino le mandó una carta documento y la CC respondió por los medios.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La Coalición Cívica contra los “vicios viejos” de Omar Félix

La Coalición Cívica le dedicó un irónico “Félix (sic) año nuevo” al diputado nacional por Mendoza Omar Félix (PJ), quien le envió una carta documento al “lilito” Gustavo Gutiérrez luego de que éste lo acusara públicamente de haber sido “cómplice del vaciamiento” de YPF que investiga la Justicia y de cobrar sin trabajar cuando representaba a Mendoza en el directorio de la petrolera.

contenidos/2018/10/09/noticia_0139.html

“Félix año nuevo (con vicios viejos)”, se titula el comunicado que envió la Coalición Cívica como respuesta mediática a la intimación de Félix. “El pasado miércoles 19 de diciembre nuestro referente provincial Gustavo Gutiérrez recibió una carta documento enviada por Omar Félix, a raíz de las manifestaciones públicas vertidas por Gustavo, sobre el comportamiento de Félix como Director de YPF en representación de Mendoza”, dijo la CC, y agregó: “Vale la pena aclarar que Gutiérrez se desempeñó como síndico de YPF, cargo cuya función es de estricto control y que le permite acceso a información fidedigna, cargo al cual renunció cuando no le fue permitido ejercer efectivamente ese control”.

“Esto le permitió  a Gustavo comenzar a entender la lógica detrás del actuar de Félix. Durante el tiempo que éste ocupó su cargo como representante de la Provincia de Mendoza en el Directorio de YPF, nunca ejerció plenamente sus funciones que son, ni más ni menos, velar y defender los intereses de los mendocinos en el desarrollo de las actividades de la empresa. Es así como nuestros intereses estuvieron desprotegidos y vulnerados, dejando así vía libre al vaciamiento de YPF”, consignó el partido de Elisa Carrió en Mendoza.

La fuerza recordó que “la cuestión que es motivo de investigación, por un lado en la causa que tramita en el Tribunal del fallecido Juez Griesa, al ser YPF empresa que cotiza en la Bolsa de Wall Street y, por el otro, en el Juzgado del juez Lijo desde el 2007 a raíz de una denuncia que efectuara Elisa Carrió”.

contenidos/2018/10/30/noticia_0042.html

“Si hoy los mendocinos pagamos el traslado de la nafta, pese a tener una de las principales destilerías del país en la provincia es, en principio, justamente porque el Sr. Felix ...nunca se preocupó por defender los intereses de la Provincia de Mendoza en el Directorio de YPF”, aseguró la CC.

“Este vacío en la representación de nuestra Provincia no es casualidad, ya que la contracara es que unos pocos puedan hacer negocios de espalda a los intereses de quienes somos parte en el capital de la principal empresa de nuestro País. Pero además, queremos dejar en claro que un ataque a Gustavo Gutiérrez es un ataque a la Coalición Cívica ARI Mendoza”, señaló.

contenidos/2018/10/29/noticia_0047.html
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?