La Coalición Cívica ARI cambió de autoridades y dejó afuera a un histórico

La rama local del partido de Elisa Carrió renovó autoridades de su Mesa Ejecutiva Provincial, y dejó afuera a un histórico dirigente mendocino, Gustavo Gutiérrez.

Avatar del

Redacción MDZ Online

La Coalición Cívica ARI cambió de autoridades y dejó afuera a un histórico

La Coalición Cívica ARI cambió de autoridades y dejó afuera a un histórico

La Coalición Cívica ARI de Mendoza comunicó que renovó su Mesa Ejecutiva Provincial, y quedó afuera el histórico dirigente Gustavo Gutiérrez. Según indicaron en un comunicado, los cambios llegaron luego de un proceso que se inició hace varios meses con la reforma y modernización de su carta orgánica Provincial.

La nueva Mesa Ejecutiva Provincial está presidida por la Daniela Stella, y el vice es Marcos Quattrini.

La nueva titular, junto a Elisa Carrió.

En el comunicado destacaron el agradecimiento "a las autoridades nacionales de la Coalición Cívica ARI que han acompañado este proceso, a la Dra. Lilita Carrió", además, le agradecieron "especialmente" al  titular saliente, Gustavo Gutiérrez "quien ha sido formador con su ejemplo de lucha y perseverancia de dirigentes en nuestra provincia".

"Esta nueva mesa de la Provincia de Mendoza asume con energía y compromiso el desafío de llevar adelante nuestros principios partidarios en un escenario político complejo que requiere el mayor de nuestros esfuerzos", destacaron, y señalaron que "esta renovación implica la conducción de una mujer y una mesa ejecutiva compuesta por menores de 40 años".

La asunción de las nuevas autoridades será el lunes a las 10 en el Hotel Intercontinental, y estarán presentes en el acto los intendentes Omar De Marchi y Marcelino Iglesias como así también de referentes de la UCR, PD, Justicialismo y de Protectora.

Temas
  • mesa ejecutiva