Juraron los nuevos concejales de Guaymallén

Avatar del

MDZ Política

1/2
Juraron los nuevos concejales de Guaymallén(Prensa HCD Guaymallén)

Juraron los nuevos concejales de Guaymallén | Prensa HCD Guaymallén

Juraron los nuevos concejales de Guaymallén(Prensa HCD Guaymallén)

Juraron los nuevos concejales de Guaymallén | Prensa HCD Guaymallén

El HCD de Guaymallén renovó la mitad de sus bancas y cambió la conformación de los bloques. El radicalismo tendrá seis representantes, mientras que el PJ y el FIT quedaron con 3 y 2 respectivamente. El Partido Intransigente ocupará un escaño.

Los nuevos concejales de Guaymallén juraron hoy y asumieron en sus cargos por los próximos cuatro años. La sesión especial tuvo la presencia del intendente del departamento Marcelino Iglesias, funcionarios y familiares de los nuevos ediles.

Tras las elecciones del pasado mes de octubre, la UCR mantuvo las seis bancas y reemplazó a Juan Narváez y Daniel Centeno. Martín Casas y Adriana Gallo son los nuevos representantes.

El justicialismo, por su parte, perdió una banca en manos del Partido Intransigente, quedando con Rafael Moyano, Luis Francisco y Pablo Gudiño. Lisi Rodríguez es quien asumió por la nueva fuerza política.

A su vez, Carlos Espeche y Lucas Inostrosa, serán los concejales del Frente de Izquierda al cumplirse el mandato de Federico Telera.

Nueva conformación del Concejo Deliberante:

UCR

Evelin Pérez

Ignacio Conte

Martín Casas

Adriana Gallo

Fabián Forquera

Estela Baldovino

PJ

Rafael Moyano

Luis Francisco

Pablo Gudiño

FIT

Lucas Inostroza

Carlos Espeche

PI

Lisi Rodríguez