Jaque, Bordón, Lafalla y Gabrielli, en busca de la unidad peronista

Con la participación del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y del vice de Chaco y ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Jorge Capitanich, el peronismo local realizó una jornada de trabajo, con el objetivo de armar un frente plural opositor.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El peronismo mendocino busca fortalecerse para las elecciones del próximo año y el viernes por la noche reunió a los ex gobernadores de Mendoza Rodolfo Gabrielli, José Octavio Bordón, Arturo Lafalla y Celso Jaque, junto a figuras de peso como Guillermo Carmona, Guillermo Amstutz y de San Juan, el gobernador Sergio Uñac, como también el chaqueño Daniel Capitanich y otro ex jefe de Gabinete de Cristina, Alberto Fernández, para una jornada de trabajo con el fin de construir un frente plural opositor.

La convocatoria fue realizada por la agrupación Construir Puentes y se realizó en el salón del Centro Cultural Israelita de Ciudad. También estuvieron presentes los intendentes Emir Félix y Martín Aveiro y figuras peronistas locales como Guillermo Elizalde, Martin Lafalla y Silvia Stocco.

Temas
  • oposicion