Involucran a "Cacano" con la mafia de los trapitos de Cacheuta

El delegado municipal de esa localidad aseguró que ha sido agredido físicamente y recibió amenazas por prohibir el estacionamiento sobre la ruta 82.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Involucran a "Cacano" con la mafia de los trapitos de Cacheuta(Lector MDZ)

Involucran a "Cacano" con la mafia de los trapitos de Cacheuta | Lector MDZ

Involucran a "Cacano" con la mafia de los trapitos de Cacheuta(Lector MDZ)

Involucran a "Cacano" con la mafia de los trapitos de Cacheuta | Lector MDZ

 Una situación tensa se vive en la localidad de Cacheuta. Más allá de los festejos por la apertura del túnel que volverá a unirlos con la localidad de Potrerillos, el delegado municipal de esa zona admitió que ha sido una semana difícil por las amenazas que sufrió. En diálogo con MDZ Radio, Maxi Lombino apuntó contra el ex empresario de la noche Alejandro "Cacano" Cabanillas y lo acusó de ser la cabeza de una mafia de trapitos.

"Él es la persona con la que hemos tenido problemas. Hay preventores agredidos por esa gente y hace un mes y medio una turista se negó a pagar 300 pesos a los cuidacoches y pidió auxilio a un policía. El uniformado recibió un botellazo en la cabeza", aseveró el funcionario.

En este sentido lamentó que haya personas de afuera de Cacheuta que se instalaron para cobrar estacionamiento a los turistas que van a comer o disfrutar de las termas. "Hay dos sectores de cuidacoches: los primeros son los del pueblo que viven de eso; los otros viene de otras partes de la provincia a trabajar en la actividad", subrayó.

Con este segundo grupo, que según expresó responden a Cacano, tuvo altercados la semana pasada. " Estábamos trabajando en la ruta y vinieron a amenazarnos con cuchillos. Nos subimos a la camioneta y me rompieron los vidrios. El sábado los largaron y me volvieron a romper el auto. Es un tema complicado", concluyó.