Política Guillermo Moren

Guillermo Moreno y sus 15 frases imperdibles

El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo dio una entrevista y dejó una serie de frases imperdibles. "Ahora Trump hace lo que inventé yo" y "decirme kirchnerista es bajarme de precio", entre las más destacadas.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Guillermo Moreno y sus 15 frases imperdibles

Guillermo Moreno y sus 15 frases imperdibles

Guillermo Moreno y sus 15 frases imperdibles

Guillermo Moreno y sus 15 frases imperdibles

El exsecretario de Comercio Interior, estuvo con Luis Novaresio y, como se su costumbre, dejó una serie de frases imperdibles.

Mirá lo que dijo el exfuncionario K:

1.- "El Gobierno cumplió su ciclo. No quiero que se vaya Macri. Pero vos no me podés garantizar si siguen haciendo lo que hacen, que no se vaya"

2.- Voté a Menem sin ninguna duda las dos veces.

3.- Menem es un compañero. Macri es un oligarca.

4.-¿Quién reivindica a Moreno? Trump, que hace cinco años después lo que empezamos a hacer en 2012.

5.-Dujovne no tiene modelo. Ahora quizás después del Fondo venga un modelo, hasta ahora es un experimento, ensayo y error.

6.-Cavallo, te guste o no, habla con sujeto y predicado. Dujovne no. No hay manera de comunicarse.

7.- Lo votaría a Trump sin ninguna duda. Siempre en Estados Unidos voy a votar a los republicanos.

8.- Cristina Kirchner es la dirigente del movimiento justicialista que más votos tiene. Y una de las dirigentes más importantes de la Argentina.

9.- El próximo gobierno peronista viene desde mañana hasta el 10 de diciembre de 2019.

10.- Soy candidato a presidente. El peronismo que espero tiene un candidato que soy yo. Si hoy pensara que hay alguien que pueda expresar desde la lógica del peronismo algo mejor que yo, lo estaría acompañando.

11.-En términos económicos soy mejor que Cristina, ella es abogada. No es de caballero compararse con una dama. Comparame con Macri: soy infinitamente superior.

12.- Tres errores del gobierno kirchnerista. El plan de negocios de YPF de Galuccio fue un desastre; que me hayan faltado aceite, harina y azúcar durante una semana; el cepo fue un error muy grave.

13.- Los errores, salvo los que cometí yo, no vinieron de canteras peronistas.

14.- Cuando morimos, vamos al cielo y nos juzgan. Los que peleamos por el bien común no hay duda: al cielo. Purgatorio no: al paraíso derecho.

15.- Carrió va al infierno por mentirosa. Cristina, al cielo por su conducta. ¿Macri? Todo aquel que desea y hace el mal para su pueblo tiene un solo lugar para ir porque ese es un pecado capital que no se perdona.