Guerra verbal tras el pase de Othacehé al massismo

El senador y ex intendente de Avellaneda "Cacho" Álvarez de Olivera criticó al actual jefe de esa comuna bonaerense, Jorge Ferraresi y le pidió revisar su pasado antes de apuntar contra otros.
Avatar del

NA

1/2
Guerra verbal tras el pase de Othacehé al massismo(letrap.com.ar)

Guerra verbal tras el pase de Othacehé al massismo | letrap.com.ar

Baldomero Álvarez de Olivera fue quien precedió a Jorge Ferraresi en la intendencia de Avellaneda.(letrap.com.ar)

Baldomero Álvarez de Olivera fue quien precedió a Jorge Ferraresi en la intendencia de Avellaneda. | letrap.com.ar

El senador bonaerense Baldomero Álvarez de Olivera cruzó hoy al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y sostuvo que "antes de criticar al
compañero Raúl Othacehé, que responda sobre la naturaleza de su pasado".

La respuesta del miembro de la Cámara alta provincial se dio luego de que Ferraresi criticara a su par de Merlo por haberse incorporado al armado político del diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Parece que todos los días hay que recordarle a Jorgito su pasado", ironizó Álvarez de Olivera, quien detalló los cargos que ocupó el jefe comunal de Avellaneda y lo ligó al expresidente Eduardo Duhalde.

Ferraresi había considerado el último lunes que la decisión de su par de Merlo "responde a su naturaleza", al tiempo que había recordado su pasado en las filas del menemismo.

Acerca del pase de Othacehé del Frente para la Victoria al massismo, el senador bonaerense del Frente Renovador aseguró que el jefe comunal de Merlo "es un gran compañero, inteligente y valiente".

Asimismo, criticó a aquellos dirigentes en los que "prima la cobardía sobre los intereses de los argentinos".

El intendente de Merlo había sellado este lunes su pase al armado político de Massa y pasaba a engrosar la fila de jefes comunales que apoyan la candidatura presidencial del tigrense.

De esta manera, Othacehé se suma a sus pares de Olavarría, José Eseverri; de Hurlingham, Luis Acuña; de San Isidro, Gustavo Posse; de Almirante Brown, Daniel Bolettieri; de Mercedes, Carlos Selva; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Tigre, Julio Zamora; entre otros.