Godoy Cruz concursa cargos para trabajar en la Municipalidad

Se trata de siete puestos para profesionales de distintas carreras. La inscripción se realizará los días 9, 12 y 13 de marzo.
Avatar del

MDZ Política

Godoy Cruz concursa cargos para trabajar en la Municipalidad

Godoy Cruz concursa cargos para trabajar en la Municipalidad

Al igual que el Gobierno provincial, la Municipalidad de Godoy Cruz llamó a concurso para cubrir siete puestos de planta permanente. Se trata de un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial).

La inscripción se realizará los días 9, 12 y 13 de marzo, de 8.30 a 14, en la mesa de entrada de Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad (Rivadavia 448).

Quienes deseen presentarse deben presentar la solicitud de inscripción en dos ejemplares (original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad), Curriculum Vitae (junto con los documentos acreditados por autoridad competente) y es condición tener título profesional.

Es importante aclarar que los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes. Se trata de la segunda etapa de concursos que implementa la comuna.  

Por dudas o consultas, ingresar a godoycruz.gov.ar/transparencia, enviar un mail a: [email protected] o personalmente a la Subdirección de Recursos Humanos.