Gabrielli criticó a Cornejo por su ninguneo a Félix en su tierra

El gobernador recorrió obras en San Rafael y enfatizó que se hicieron “sin ninguna participación del municipio”. El exmandatario peronista lamentó la situación y consideró que esas actitudes “degradan las instituciones por ser un año electoral”.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Gabrielli criticó a Cornejo por su ninguneo a Félix en su tierra

El exgobernador y posible candidato a volver al cargo, Rodolfo Gabrielli, cuestionó a Alfredo Cornejo por ningunear al intendente de San Rafael, Emir Félix, al enfatizar que el municipio no hizo ningún aporte en la mejora de rutas nacionales.

El gobernador estuvo hoy en el departamento sureño junto al ministro de Economía e Infraestructura, Martín Kerchner, y la administradora de Vialidad Nacional, la mendocina Patricia Gutiérrez, con quienes recorrieron obras. Allí Cornejo subrayó ante la prensa que se trataba de obras fueron encaradas "por este gobierno y Vialidad Nacional, con pura inversión nacional y provincial, sin ninguna participación del municipio, ninguna".

noticia_52f016af-232c-11e9-a363-0ef48ab09a3e

Gabrielli salió al cruce a través de las redes al considerar que “el gobernador Cornejo perdió la línea en San Rafael”.

“Creo que no se corresponde con la calidad institucional que tiene Mendoza, recorrer obras, que aunque sean nacionales, no se invite al intendente Emir Félix, porque no es de su partido”, analizó el peronista, y agregó: “Y es mucho peor que el gobernador ponga el acento en que el municipio no colaboró, lo haya hecho o no”.

“Las obras son para la gente, sea quien sea el intendente. No degrademos las instituciones por ser un año electoral”, pidió Gabrielli.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?