Alfredo Cornejo también quiere la Superfinal en Mendoza

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, afirma que para un River - Boca hace falta un Estado presente para garantizar la seguridad de un evento de esas características. Y afirma que Mendoza cuenta con antecedentes para realizarlo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Tras la suspensión del River - Boca que hoy no se jugó, por un lado hay rumores para que esta gran final se juegue en el exterior, aunque en las últimas horas el club River Plate insiste en que en que el escenario tiene que ser el previsto, es decir, el Monumental. Ante este escenario, esta tarde, el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, a través de Twitter e Instagram, propuso a Mendoza como escenario para la final de la Libertadores, ya que considera que la provincia cuenta con antecendentes para organizar una final  que garantice la seguridad en el espectáculo:

Consultado por MDZ, Suárez brindó más detalles:

ulpiano_suarez_x13x_20181121051842.jpg

" Soy parte de un equipo de Gobierno que está en condiciones de afrontar la organización de un evento de estas características y que ya cuenta con antecedentes , como la final de la SuperCopa y otras actividades más que se han realizado, brindando la seguridad a todos los espectadores;  en actividades que han sido para la familia y eso es de alguna manera lo que está necesitando la sociedad: un Estado presente que esté en condiciones de brindar la seguridad y de que el deporte vuelva a ocupar su lugar . Y que esa minoría de violentos sepan que hay un Estado presente y que va a ser todo lo posible para que la familia y los argentinos, que los hinchas de un club y del otro disfruten de un espectáculo".

Luego de esta declaración de Ulpiniano Suárez, el mismo gobernador Alfredo Cornejo salió a ratificar el mensaje, por Twitter:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?