Frigerio, autocrítico pero optimista

El Ministro del Interior reconoció que el 2018 fue un año complicado pero que el Gobierno retomó la agenda de crecimiento que se había cortado meses atrás. "Desde abril que Argentina no crece", se sinceró.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Frigerio, autocrítico pero optimista

Frigerio, autocrítico pero optimista

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que el 2018 "fue un año difícil y muy complicado" pero que Argentina "retomó la agenda de desarrollo y crecimiento que se cortó en abril", tras inaugurar y firmar convenios de obra en Entre Ríos.

El ministro inauguró obras del programa Hábitat, de cloacas, asfalto y agua potable por cerca de $200 millones; inauguró 120 kilómetros repavimentados de la ruta nacional 12 por $500 millones; y firmó convenios por el programa Hábitat con 23 municipios.

"Desde abril que Argentina no crece tras el hock externo que nos agarró muy mal parados, con mucha vulnerabilidad y nos afectó y está afectando", aseguró Frigerio en la Casa de Gobierno provincial, junto con el mandatario Gustavo Bordet.

En ese sentido, sostuvo que la crisis "afectó el trabajo, las Pymes y la posibilidad de crédito", pero que "un Estado presente en los sectores más vulnerables hizo calmar la crisis financiera y retomar la agenda de desarrollo y crecimiento que se cortó en abril".

Temas
  • Política