Fernández Sagasti acusó de "nepotismo" a Cobos

La senadora nacional de Unidad Ciudadana, Anabel Fernández Sagasti, reaccionó ante la información publicada ayer por MDZ que daba cuenta de la designación de Natalia Obon, pareja del senador Julio Cobos, en la Justicia Federal. Todos los medios se hicieron eco de la noticia.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Fernández Sagasti acusó de "nepotismo" a Cobos(ARCHIVO/MDZ)

Fernández Sagasti acusó de "nepotismo" a Cobos | ARCHIVO/MDZ

 La senadora nacional de Unidad Ciudadana, Anabel Fernández Sagasti, salió en las redes al cruce de Julio Cobos, que integra la misma Cámara queella, al hacerse eco de la designación de Natalia Obon, pareja del ex vicepresidente, en un alto cargo en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza.

Sagasti tuiteó: "Dicen trabajar por la transparencia y se van en nepotismo y múltiples denuncias por violencia de género en el Gabinete", agregó. Pero luego metió un tercer término en la misma bolsa: "Ni hablar del desastre económico", indicó.

La senadora nacional cristinista consideró en la misma comunicación que "éstas decisiones son las que alejan a la ciudadanía del servicio de Justicia". Coronó su "bomba de racimo" en Twitter con un hashtag: "#LobosDisfrazadosDeCorderos".

Tuit de Sagasti

Ayer MDZ publicó una noticia que dio a conocer el periodista Mariano Bustos y que corrió como reguero de pólvora: Ricardo Lorenzetti, quien será reemplazado en la presidencia de la Corte Suprema por Carlos Rosenkrantz, firmó la disponibilidad del contrato para Natalia Obon, pareja del senador Julio Cobos y recién recibida de abogada en la Universidad Siglo XXI. El cargo en el que asumiría sería de secretaria de la Cámara de Apelaciones de Mendoza.

Temas
  • Críticas
  • MDZ
  • Justicia Federal
  • Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza
  • cristinista