Política Tensión en la sede partidaria

Félix y la intervención del PJ: "Buscan proscribir al peronismo"

El presidente del partido en Mendoza fue hasta la sede nacional para expresar su apoyo a Gioja y se encontró con un cordón policial tras la orden judicial.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Félix y la intervención del PJ:

Félix y la intervención del PJ: "Buscan proscribir al peronismo"

Félix y la intervención del PJ:

Félix y la intervención del PJ: "Buscan proscribir al peronismo"

El presidente del PJ en Mendoza, Omar Félix, consideró que la intervención del partido dispuesta por la jueza María Servini es un intento por "proscribir al peronismo".

El sanrafaelino se acercó hasta la sede nacional de la fuerza en CABA y se encontró con un cordón policial dispuesto para evitar que militantes ingresen al inmueble.

Félix calificó de "débiles" los argumentos de la jueza que dispuso la intervención y que "detrás de esta decisión se esconde la verdadera intencionalidad cual es la de proscribir al peronismo, como en los peores momentos de la historia", según lo expresó en un comunicado.

El comunicado del PJ Mendoza:

Ante la injustificada decisión de intervenir el PJ nacional:

El PJ de Mendoza se declara en estado de alerta y movilización permanente.

En un hecho sin precedentes, que nos retrotrae a los tiempos más oscuros de la Argentina, la Justicia Electoral Federal decidió hoy intervenir el PJ Nacional.

Más allá de los débiles argumentos esgrimidos por la Jueza Electoral para justificar el atropello al partido político más grande del país y principal fuerza opositora al actual gobierno, consideramos que por detrás de esta decisión se esconde la verdadera intencionalidad cual es la de proscribir al peronismo, como en los peores momentos de la historia.

Consideramos el hecho de una gravedad institucional inadmisible y por tal razón, a partir de hoy, el Partido Justicialista de Mendoza se declara en estado de alerta y movilización permanente, en defensa del Partido Justicialista, del Movimiento Nacional Justicialista, de la sana competencia electoral y en definitiva, de la democracia argentina.

Y convocamos al resto de las fuerzas políticas de la República Argentina a manifestar en forma inmediata su repudio a esta arbitraria e inconstitucional decisión de intervenir al Partido Justicialista Nacional.