De la Rúa sigue internado en grave estado

El expresidente sigue internado en estado grave y -según informó Clarín- fallaron los tres intentos por quitarle el respirador artificial al que está conectado desde la semana pasada cuando fue internado.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

De la Rúa sigue internado en grave estado

El ex presidente Fernando de la Rúa sigue internado en el Hospital Austral. Hasta allí llegó el 1° de enero por una infección pulmonar que le complicó su afección cardiovascular.

De acuerdo a información de Clarín , su estado de salud sigue siendo grave  y fallaron tres intentos de extubación para quitarle el respirador artificial.

Ante esta situación, está previsto hacerle una traqueotomía este martes. Las mayores dificultades son por su situación respiratoria.

En el único parte médico dado por el Hospital Austral, el jueves, se especificó que al ingreso al centro de salud el ex Presidente "presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir su corazón".

De la Rúa ya había sido internado en octubre pasado, afectado por una dolencia cardíaca. Tras sufrir un infarto de miocardio se le practicó una angioplastia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?