Fabián Miranda criticó a Ciurca tras su milagrosa vuelta a la política

El dirigente lasherino atravesó un delicado cuadro de salud luego de infectarse con una bacteria. Estuvo internado durante meses y ahora trabaja para recuperarse.
Avatar del

MDZ Radio

1/3
Fabián Miranda criticó a Ciurca tras su milagrosa vuelta a la política(Alf Ponce / MDZ)

Fabián Miranda criticó a Ciurca tras su milagrosa vuelta a la política | Alf Ponce / MDZ

Fabián Miranda criticó a Ciurca tras su milagrosa vuelta a la política(Nacho Gaffuri / MDZ)

Fabián Miranda criticó a Ciurca tras su milagrosa vuelta a la política | Nacho Gaffuri / MDZ

Fabián Miranda criticó a Ciurca tras su milagrosa vuelta a la política(Alf Ponce / MDZ)

Fabián Miranda criticó a Ciurca tras su milagrosa vuelta a la política | Alf Ponce / MDZ

Tres cirugías, 60 días internado en terapia intensiva, respirador artificial e incluso en coma. El 2018 ha sido un año difícil para el concejal lasherino del PJ Fabián Miranda, pero luego de batallar contra una bacteria que afectó su salud, por estos días está volviendo al ruedo y se animó a criticar la decisión del ciurquismo de romper el bloque de concejales para aliarse con el kirchnerismo.

"Ahora estoy en la segunda etapa de recuperación, que es la de rehabilitación. Con la fuerza de Dios y excelentes profesionales logramos salir adelante y estamos aquí", manifestó el referente político y aseguró que ha perdido mucha masa muscular y ahora debe trabajar para recuperar el habla, la fuerza para caminar, etc. "Por suerte no me quedaron secuelas, pero el daño en ese momento era muchísimo. Los médicos están sorprendidos por la recuperación que he tenido", manifestó.

Fabián Miranda junto a su hermano, el diputado nacional Rubén Miranda.

A cinco meses de contraer una bacteria mientras seguía el Dakar en Perú y Bolivia, ya se maneja por sus propios medos y está regresando a la actividad política. La semana pasada se reunió con el intendente Daniel Orozco, al que le agradeció las visitas que este hizo cuando estaba internado. 

En cuanto a la situación del Partido Justicialista, el concejal admitió que desde la derrota del 2015 están trabajando para dejar de lado las internas individuales en pos de un objetivo común. En este sentido, afirmó que si eso se logra, el PJ tendrá chances en las elecciones del 2019 sobre todo teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa el país.

De todas maneras, no calló su sorpresa por la novedad de la alianza entre el ciurquismo y La Cámpora. "Lo de Carlos Ciurca y el kirchnerismo me generó sorpresa. Eran cuestiones opustas pero respeto su decisión porque cada uno es libre", subrayó.

Pero al mismo tiempo, lamentó que mientras se encontraba internado peleando por su vida se enteró que se había quebrado el bloque de concejales del peronismo como consecuencia de la alianza de Ciurca y La Cámpora en el espacio denominado Podemos Vivir Mejor.