Ex presidente de la UCR: "En este contexto se eleva la figura de Cristina"

El mendocino Mario de Casas publicó una nota en el portal de Horacio Verbitsky en la que consideró que Cristina es la ganadora de la crisis de imagen de Cambiemos.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Ex presidente de la UCR: "En este contexto se eleva la figura de Cristina"(web)

Ex presidente de la UCR: "En este contexto se eleva la figura de Cristina" | web

Ex presidente de la UCR: "En este contexto se eleva la figura de Cristina"

Ex presidente de la UCR: "En este contexto se eleva la figura de Cristina"

 El ex titular de la UCR mendocina, Mario de Casas, consideró que el actual contexto político-económico "eleva la figura de Cristina Fernández", en una nota publicada en el portal Cohete a la Luna, de Horacio Verbitsky.

El radical es habitual colaborador de ese y otros medios opositores como Página 12 y Nuestras Voces, un portal ligado al kirchnerismo. 

En la nota, De Casas indica que "con la nueva subordinación del país al FMI, fase superior del sometimiento al centro imperial con asiento en Washington, se busca proteger a los especuladores de aquí, allá y acullá".

Luego de su análisis, De Casas remarca que "en este contexto se eleva la figura de Cristina Fernández, que por historia y condiciones personales es quien está en mejores condiciones de encabezar la necesaria rebeldía contra el sometimiento nacional y el privilegio interno".

"Es que esa Cristina que tiene un "techo" electoral "imposible de perforar" es un mito, funcional a aquella mentira, tan irreal como el de la herencia recibida; que a la vez es efectivo, porque ha llegado a convencer incluso a más de un compañero bien intencionado. (Los otros, que los hay, no necesitan que se los convenza.) Si los sectores dominantes estuvieran seguros del trillado techo, no hubiesen intentado primero destruirla y, al fracasar tras interminables intentos, proscribirla, que es lo que siguen buscando", agregó.

La nota completa.