Espacio del PJ convoca a un gran frente opositor

Construir Puentes, entre cuyos referentes se encuentra el exfuncionario Guillermo Elizalde, convocaron a un encuentro este viernes al que invitaron a representantes de todos los sectores.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Espacio del PJ convoca a un gran frente opositor

Espacio del PJ convoca a un gran frente opositor

El espacio peronista “Construir puentes” convocó a una jornada de trabajo “plural” este viernes, con el objetivo de comenzar a conformar un “arco opositor responsable, sólido y propositivo pero que además sea firme en cuanto a la defensa de lo que no es negociable”.

“El desafío para el peronismo de Mendoza es la unidad en la diversidad; es lograr que las diferencias pequeñas y coyunturales no nos impidan unirnos para lograr lo que Mendoza necesita: un espacio serio que no solo haga de contralor al gobierno provincial, sino que además sea capaz de generar un proyecto de crecimiento e inclusión con integración regional y nacional”, señalaron en  la convocatoria. 

El encuentro será hoy a las 20 hs en las instalaciones del Centro Cultural Israelita de Mendoza, ubicado en Maipú 252 de Ciudad. “Contaremos con la presencia de referentes de todo el territorio mendocino más la participación presencial o virtual de referentes nacionales y gobernadores provinciales”, detallaron.
 

Temas
  • Elecciones 2019
  • PJ
  • Peronismo
  • Construir puentes
  • Guillermo Elizalde