Escracharon a Boudou en un restaurant de Mar del Plata

El vicepresidente fue escrachado mientras intentaba cenar en un conocido restaurante de la feliz. Se tuvo que retirar por la hostilidad de los comensales que empezaron a insultarlo y aplaudir para que se retire.
Avatar del

MDZ

1/2
Escracharon a Boudou en un restaurant de Mar del Plata(Pachy Reynoso/MDZ)

Escracharon a Boudou en un restaurant de Mar del Plata | Pachy Reynoso/MDZ

Escracharon a Boudou en un restaurant de Mar del Plata(Pachy Reynoso/MDZ)

Escracharon a Boudou en un restaurant de Mar del Plata | Pachy Reynoso/MDZ

Mal humor, disgusto y repudio son algunas de las sensaciones que generan algunos funcionarios frente a la gente. Uno de los últimos dirigentes que padeció este escenario hostil fue Amado Boudou.

Este jueves 23/01 trascendió que el Vicepresidente fue abucheado y escrachado en Mar del Plata.

El domingo pasado, Boudou fue a cenar a “Viento en popa”, uno de los restaurantes de pescados y mariscos más tradicionales de la ciudad. Boudou llegó al lugar junto a un grupo de amigos, pero no esperaba la reacción del resto de los comensales. La hostilidad de los presentes fue tal que, ni siquiera pudo sentarse a la mesa.

Es que su presencia provocó de inmediato el fastidio de buena parte de los asistentes. Algunos empezaron a aplaudir mirándolo enojados a la cara. Otros le gritaron frases de rechazo, e incluso insultos. La tensión fue en aumento hasta que el vice ya no pudo aguantarse más y decidió retirarse para evitar problemas mayores, dejaron trascender fuentes que presenciaron esos hechos.

Si bien Boudou intentó en diversas oportunidades mostrarse en público, el repudio de las personas hizo que cada vez más redujera sus salidas sociales.

Según publica Clarin este jueves 23/01, uno de los lugares en los que últimamente se sentía cómodo era en el Palacio Duhau, uno de los hoteles más lujosos de la Capital Federal, en el que le gusta comer hamburguesas.

Para evitar los riesgos de la exposición, Boudou alguna vez le pidió a los jefes administrativos del Duhau que le cierren una zona del restaurante para que pueda comer allí solo con sus amigos y su novia. Pero esa medida de prevención generó todavía más enojo entre los clientes que llegaban al lugar y descubrían que no podían pasar porque así lo había pedido el vice.