"Escrachan" a cuatro señoras por no insultar a Macri

El ex jefe de Gabinete K Aníbal Fernández subió un insólito video a su cuenta de Twitter el domingo a la tarde. En las imágenes, tomadas en una pizzería, se escucha a la mayoría de clientes cantar contra el presidente. Sin embargo, cuatro señoras deciden no sumarse a los cánticos y son acosadas por militantes kirchneristas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

"Escrachan" a cuatro señoras por no insultar a Macri

El ex jefe de Gabinete K Aníbal Fernández subió un insólito video a su cuenta de Twitter el domingo a la tarde. En las imágenes, tomadas en una pizzería, se escucha a la mayoría de clientes cantar "Andate Macri la p...".

Sin embargo, en el mismo video se observa cómo el que registra la escena con un celular se acerca a una mesa donde comen empanadas cuatro señoras y las acusa de ser macristas por no sumarse a los cánticos insultando al presidente.

"Acá tenemos una mesa de señoras macristas", se le escucha decir mientras las "escracha" con el teléfono.

Luego de difundir el video del escrache, Aníbal Fernández fue muy criticado en las redes al punto que se convirtió en tercera tendencia en Twitter Argentina.

Pese a que Fernández señala en su tuit que el hecho ocurrió en Mar del Plata, algunos usuarios de Twitter le hicieron notar que el local donde se filmó el video es la pizzería "La Americana" de Capital Federal y que la situación se produjo tras una manifestación de la oposición en la zona de Congreso, donde queda el local.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?