Ernesto Sanz acusa al Gobierno de estar "mariconeando"

El senador radical criticó la teoría del Gobierno sobre "ataques especulativos" contra la economía. "Tienen todo a favor; no le pueden echar la culpa a nadie", dijo.
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
Ernesto Sanz acusa al Gobierno de estar "mariconeando"(Alf Ponce/MDZ)

Ernesto Sanz acusa al Gobierno de estar "mariconeando" | Alf Ponce/MDZ

Ernesto Sanz acusa al Gobierno de estar "mariconeando"(Alf Ponce/MDZ)

Ernesto Sanz acusa al Gobierno de estar "mariconeando" | Alf Ponce/MDZ

Ernesto Sanz rechazó hoy la teoría del Gobierno sobre presuntos "ataques especulativos" de grupos concentrados contra la economía y advirtió que Cristina Kirchner no puede buscar culpables de los problemas actuales de su gestión fuera de la Casa Rosada.

"En mi barrio, en la esquina, se dice “están mariconenado”. Están llorisqueando por los rincones, cuando, al revés de lo que dicen, tienen todo a favor. En otras épocas, los militares hacían asonadas contra el gobierno democrático, aquí los militares forman parte del proyecto nacional y popular; antes, los gobernadores opositores hacían marchas federales, ahora están sometidos al gobierno nacional; antes, los sindicalistas hacían 13 paros generales y paraban el país, en la actualidad, la mayoría son amigos del gobierno y los que no son amigos hacen asados de verano; en otras épocas, la soja no valía lo que vale hoy, ni había un viento a favor en toda América Latina como ahora", explicó Sanz a Radio Milenium.

Y agregó: "El Gobierno tiene que dejarse de mariconear y poner proa hacia el arreglo de las cosas que el propio gobierno ha hecho".