Política Visita presidencial

En tierra peronista, Cornejo "castigó" a la gestión anterior

El gobernador señaló que las obras no avanzan más rápido porque se partió de un "piso muy bajo" y aseguró que no parará hasta que Portezuelo del Viento "sea una realidad".
Avatar del

MDZ Política

1/2
En tierra peronista, Cornejo

En tierra peronista, Cornejo "castigó" a la gestión anterior

En tierra peronista, Cornejo

En tierra peronista, Cornejo "castigó" a la gestión anterior

El presidente Mauricio Macri visitó por octava vez nuestra provincia para presentar la repavimentación de la avenida Balloffet en el departamento de San Rafael y recorrer las zonas afectadas por los incendios en el sur provincial. En el acto protocolar, el gobernador Alfredo Cornejo agradeció el "compromiso con el Interior y con Mendoza" de Macri y destacó que el mandatario está "todo el tiempo preguntando por Portezuelo del Viento".

"Quiero agradecer que el presidente haya venido 8 veces y no a la oficina del gobernador en Ciudad, que de hecho no la conoce", broméo Cornejo, y agregó: "ha recorrido la mayoría de los departamentos en sus visitas, mostrando su compromiso con el Interior y con un país federal".

Ante la atenta mirada del intendente de San Rafael Emir Félix, Cornejo aprovechó para pegarle a la gestión anterior. "Sé que muchos mendocinos quieren que vayamos más rápido con las obras pero tienen que entender que venimos de un piso muy bajo, con una desinversión muy grande", aseguró el gobernador.

"Esta calle (la avenida Balloffet) está como jurisdiccón de Vialidad Nacional, se hicieron cargo y hoy se inicia la obra. Además antes de marzo va a estar licitada la ampliación del hospital Schestakow. San Rafael va a recibir una inversión muy superior a la que le corresponde por la cantidad de gente porque venía muy atrasada", destacó Cornejo.

Con respecto a Portezuelo del Viento, el gobernador aseguró que "no va a parar" hasta que sea una realidad y contó que a Macri también lo desvela el proyecto. "El presidente está todo el tiempo preguntándome por los avances de Portezuelo; tiene que ser el motor de desarrollo del sur provincial", concluyó Cornejo.