En medio del escándalo por coimas, CFK fue al Senado

Tras ser citada a indagatoria en el marco de la megacausa por bolsos con dinero, la expresidenta participó el plenario de comisiones por el aborto.
Avatar del

MDZ Política

1/2
0(Publicada por Agencia El Vigía)

0 | Publicada por Agencia El Vigía

1(Publicada por Agencia El Vigía)

1 | Publicada por Agencia El Vigía

Inmutada en medio del escándalo por la megacausa de bolsos con dinero de la corrupción en el marco de la cual fue citada a indagatoria, la expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner se sumó al plenario de comisiones por la ley de aborto legal en la Cámara Alta.

Cristina llegó al recinto poco antes de las 15 hs, saludó a sus compañeros de bloque y escuchó la discusión técnica por el dictamen que se debatirá el 8 de agosto próximo, consignó Infobae. Finalmente no hubo dictamen y se tratará el texto tal cual llega con media sanción de Diputados.


El juez federal Claudio Bonadio, además de ordenar detenciones de exfuncionarios y empresarios por la causa de los bolsos de dinero K, decidió llamar a indagatoria a la expresidenta para el próximo 13 de agosto.

También serán indagados el ex ministro Julio De Vido, el ex Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el secretario General de la Presidencia y luego jefe de los espías Oscar Parrilli. Todos aparecen nombrados en una verdadera bitácora de la corrupción del chofer que llevaba bolsos de dinero.