Elecciones Capital: la lista completa del partido Socialista

De cara a la batalla por el Concejo de la Ciudad de Mendoza, la asociación política que se encolumna bajo el ex gobernador de Santa Fe y líder del FAP, Hermes Binner, oficializó a sus candidatos. Consultá aquí la lista completa.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Elecciones Capital:  la lista completa del partido Socialista(Gentileza prensa del Partido Socialista)

Elecciones Capital: la lista completa del partido Socialista | Gentileza prensa del Partido Socialista

Elecciones Capital:  la lista completa del partido Socialista(Gentileza prensa del Partido Socialista)

Elecciones Capital: la lista completa del partido Socialista | Gentileza prensa del Partido Socialista

El arquitecto Jorge Ricardo Ponte encabezará la lista de Capital por el Partido Socialista de Mendoza.

El Partido Socialista (PS) de Mendoza lo pronunció como primer candidato a Concejal por la Capital de nuestra provincia.

Jorge Ricardo Ponte fue pronunciado como primer candidato para encabezar la lista del Partido Socialista en la Capital mendocina. El socialismo rescató su trabajo por la defensa del patrimonio cultural, la historia urbana y social de la provincia.

Sebastián Melchor, Secretario General del PS en Capital,  afirmó que “esta candidatura se inscribe en un proceso de construcción política amplia” y aseguró que el arquitecto “sintetiza el conocimiento y la experiencia que la ciudad necesita para potenciarse hacia nuevos objetivos.”

“Yo no soy un político profesional, no vivo de la política” declaró Jorge al ser proclamado candidato a concejal por el socialismo y advirtió que “la gente no es lo que dice sino lo que hace” tras aseverar que “habría que preguntarles al resto de los candidatos que han hechos ellos por la Ciudad.”

Ponte es Arquitecto, investigador urbano, escritor, amante de la cultura de nuestra provincia y actualmente se desempeña como investigador del CONICET en el Cricyt de Mendoza desde el año 1988, según informaron fuentes de prensa del partido.

La lista la completan:

Verónica Chillo de profesión bióloga. Trabaja en IADIZA, ambientalista.
Sebastián Melchor
Julián Duo Aguirre
Joaquín Montbrun
Sol Frasca Tosetto
Suplentes: Carlos Spagnolo, María Inés de Monte, Santiago Pron.