El último mensaje de Macri antes del Superclásico

El presidente de la Nación pidió que los hinchas demuestren "madurez" a partir de este sábado, cuando se dispute desde las 17 la primera final de la Copa Libertadores. "Tenemos que prepararnos para disfrutar, apasionarnos, llorar de alegría, llorar de tristeza, saltar, gritar… Podemos cargarnos, pero tenemos que demostrar nuestra madurez que como sociedad estamos adquiriendo", sostuvo.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El último mensaje de Macri antes del Superclásico

El último mensaje de Macri antes del Superclásico

En la previa de la primera final de la Copa Libertadores que por primera vez en la historia va a ser entre Boca y River, el presidente Mauricio Macri pidió que los hinchas de ambas parcialidades tengan la "madurez" necesaria.

"Son muy poquitos los argentinos que van a ir a la cancha de Boca y dentro de tres semanas a la de River, y somos millones los que lo vamos a ver desde nuestra casa, en el club, en el bar, con amigos", dijo Macri en la entrega de premios de un concurso de asado de obra.

"Tenemos que prepararnos para disfrutar, apasionarnos, llorar de alegría, llorar de tristeza, saltar, gritar… Podemos cargarnos, pero tenemos que demostrar nuestra madurez que como sociedad estamos adquiriendo", agregó.

Temas
  • Copa Libertadores
  • Boca-River
  • Boca
  • Macri
  • River