El "stand up" de Ramón arriba de un colectivo

El diputado nacional por el Partido Intransigente-Protectora, José Luis Ramón, se sumó a las protestas contra el MendoTran de una particular manera: arengando a la gente que viaja en colectivo a que aplauda cada vez que se tome un micro a modo de protesta.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El "stand up" de Ramón arriba de un colectivo

El diputado nacional por el Partido Intransigente-Protectora, José Luis Ramón, se sumó a las protestas contra el MendoTran de una particular manera: arengando a la gente que viaja en colectivo a que aplauda a modo de protesta.

"El primer principio para el usuario es que nos den información y el segundo principio es la dignidad. Hagamos un fuerte aplauso de protesta; los mendocinos estamos muy mansos", motivó Ramón a los pasajeros en el video que compartió en redes sociales.

"La protesta tiene que ser pacífica, de ciudadanos, no hace falta un partido político detrás. Empiecen a aplaudir en cada colectivo que tomen", fue la curiosa premisa con la que el legislador buscó arengar a los usuarios, quienes se fueron sumando de a poco haciendo escuchar sus quejas contra el nuevo sistema de transporte.

noticia_e4d12b59-128e-11e9-8b91-0ef48ab09a3e

Mirá el video:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?