Vadillo: “Autam les pagan las campañas a todos los partidos, menos a Protectora”

Mientras que se disuelve el frente PI / Protectora y se crean diversos partidos que surgen de lo que se creía que llegaba como una tercera fuerza a Mendoza en las últimas elecciones, el diputado Vadillo acusó a MDZ de informar mal, cuando en realidad son ellos los que protagonizan una serie de hechos inasibles, en la búsqueda de algún futuro electoral.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Vadillo: “Autam les pagan las campañas a todos los partidos, menos a Protectora”

El diputado provincial por el nuevo Partido Protectora, que llegó ala banca como parte de un frente que usó como Caballo de Troya al Partido Intransigente (PI) y le dio una banca al teócrata pastor evangélico Hugo Héctor Bonarrico, se quejó de MDZ , invitado por MDZ Radio a hablar de transporte en el programa "Cambio de aire".

El conductor, Eduardo Ripari, lo presentó tal como figura en la página oficial de la Cámara de Diputados: "Estamos -dijo- con el diputado del bloque Intransigente/Protectora Mario Vadillo". Sin embargo, Vadillo saltó en cruz de inmediato: "Muchas gracias por la invitación. Lamento decir que no sé por qué últimamente tienden a confundir, a perjudicarnos al aire: no somos más del Partido Intransiogente, porque hemos presentado la personería provisoria de Protectora. En segundo término, no somos del PJ...". De allí en adelante, se enredó en explicar sus cambios y actos que hace cada uno de los tres protagonistas principales de Protectora. Hasta el punto en que tras defender al senador Marcelo Romano -envuelto el fin de semana en otros cruces por sus reuniones con el peronismo del Valle de Uco- lo criticó por "su encono contra el gobernador Cornejo".

Igual, Vadillo pudo hablar de todo lo que quiso y podés repasar la entrevista completa en el audio de aquí abajo:

Pero cabe recordar que en la Cámara de Diputados no parece haberse quejado porque aparece como miembro de un bloque de tres diputados del Partido Intransigente. O bien por atraso, o porque -como él bien lo dijo- la personería política obtenida por el partido al que le pusieron el mismo nombre que a su ONG de defensa de consumidores y usuarios que usaron de catapulta política "es provisoria".

vadillo_pi.png

vadillo

En cuanto al resto de sus críticas, basta que se escuchen entre Ramón, Romano y el propio Vadillo para conocer de dónde surgen sus desavenencias que no son invento de los medios, sino de su propia aparente desorientación.

Ya en la "Mesa MDZ" el propio líder de la fuerza, el diputado nacional José Luis Ramón conjugó en pasado sus errores: "Eramos grandes nabos sin equipo político".

noticia_bc04130a-f75e-11e8-994f-0ef48ab09a3e

noticia_531466a3-fa55-11e8-a15d-0ef48ab09a3e

noticia_bbc32e95-fc89-11e8-9588-0ef48ab09a3e

noticia_4d7acc34-f985-11e8-b68b-0ef48ab09a3e

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?