El monólogo de Lanata: "Cómo los K se robaban entre ellos"

El conductor de PPT analizó una semana en la que siguieron las declaraciones por los cuadernos, mientras que el dólar se tranquilizó, pero la preocupación pasó a los precios.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El monólogo de Lanata

En su habitual monólogo de Periodismo Para Todos, Jorge Lanatahizo una reflexión, con una pizca de ironía, de cómo pega la crisis, quienes son los que sacan réditos, y quienes siguen declarando en la causa de los cuadernos de las coimas K.  

En una semana en la que el dólar se calmó, pero los precios se fueron por las nubes y aparecen los oportunistas de siempre, Lanata destacó la realidad del gobierno y las campañas de agite desde la oposición.

“Hace dos semanas, estábamos todos muy preocupados porque el dólar había escalado de 28 a 35 y eso podía disparar el precio de los alimentos.
Hoy estamos tranquilos porque los precios se fueron a la mierda, pero el dólar ya lleva tres dias sin pasar de 38”.

“Argentina es el único país del mundo en el que lo que hoy te pone los pelos de punta, mañana te tranquiliza”.

“Todo parece indicar que el Fondo nos va a adelantar en 2019 lo que tenia previsto prestarnos en 2020 y 2021. Lo que no dijeron todavía es que nos van a pedir a cambio”.

En plena crisis, Massa presentó a su equipo económico y publicó una foto. El fotógrafo les dijo “todo espontaneo, pero con un touch de preocupación”. Y si le ponían un filtro con orejas de Mickey, por ahí quedaba más creíble. A Massa le dicen segunda marca porque cuando hay crisis se lo ve en todos lados”.

Temas
  • TV Política
  • PPT